Lo que incluye

PAQUETE MENÚ DE TRES TIEMPOS

• Menú:
3 Tiempos (Entrada, crema y plato fuerte con guarnición y salsa o Crema, pasta y plato fuerte con guarnición y salsa)
Pan de la casa

• Bebidas:
Mezcladores ilimitados (Refresco de línea, Cola, Toronja, Manzana y Agua Mineral)
Hielo ilimitado
Café Americano
Descorche Libre

• Montaje:
5 horas de evento efectivo, más media hora de aforo y media hora de desaforo.
Mesas redondas para 10 personas
Mesas cuadradas para hasta 12 personas
Mantel blanco o de color
Cubre Mantel Versalles (Blanco, Negro y Coral) o cubre mantel deshilado o gasa.
Servilleta de tela (color a elegir)
Sillas Tifanny color blanco o chocolate
Mesa principal media luna o herradura
Mesa para pastel
Vajilla redonda blanca loza importada (se recomienda para mesas redondas)
Vajilla cuadrada blanca loza importada (se recomienda para mesas cuadradas)
Cristalería (vasos, caballitos tequileros, copas para brindis)
Plaque (Cubiertos)
Servicio a la mesa: Ceniceros, salseras (chiles en vinagre) y saleros

• Decoración:
Centro de mesa a elegir de nuestro catálogo
Arreglo de mesa principal
Decoración con velas (Consultar locaciones que aplican)
Decoaración para fuente (Consultar locaciones que aplican)

• Papelería:
Mesas numeradas
Menús impresos
Menús impresos de bebida (otorgada por el cliente)
Croquis de ubicación de mesas
Croquis de ubicación de lugar (se envía por correo electrónico)

• Personal:
Coordinador de servicio
Capitán de meseros
Meseros (1 por cada 20 personas)
Chef y personal de cocina
Hostess (a partir de 150 personas)

• DIVERSION:
DJ por 5 horas efectivas, con iluminación, pantalla para proyección de imágenes de los festejados, música ambiental durante la comida.

ó Conjunto musical de 6 elementos, (Preguntar costo extra)

• BATUCADA:
Globos, mechudos, corbatas, sombreros, pulseras neón, etc.

La estrategia de TU EVENTO es pura y simple:

Paquetes diseñados a su presupuesto y preferencia, ingredientes cuidadosamente seleccionados, de calidad, junto con el nivel más alto de diseño y para la organizacion de su evento.


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