Tu evento

Somos especialistas en organizacion de Banquetes y Catering a Bodas, XV años, Bautizos, Presentaciones, Primera Comunión,Eventos empresariales, Agencias publicitarias, Boutiques, Inauguraciones, Pasarelas y mas...

¿Como nacio Tu Evento?

TU EVENTO es creada por Edith Tirado, con sede en la Ciudad de México, relacionada desde hace varios años con áreas referentes al Diseño floral y Banquetes, decoración de eventos, Catering para empresas, Banquetes para eventos sociales.

Edith y su gusto por las flores y la Gastronomía, la llevo a indagar sobre nuevas tendencias, productos nuevos e incluso considerar la incursión en los Banquetes, para los eventos que decoraba.

TU EVENTO a fijado un nuevo y emocionante precedente dentro de la Organización de Eventos en México

Visión

Llegar a ser la Empresa que esté a la vanguardia en la Industria del Servicio, por un lado ofreciendo los lugares más elegantes, acogedores, placenteros y edénicos que la percepción del cliente pueda disfrutar acompañado de sus selectos invitados un delicioso e incomparable banquete y por el otro, procurando brindar servicios con un alto nivel de calidad

Misión

TU EVENTO tiene como misión desarrollar, planear y montar la organización de eventos sociales y empresariales tales como :

Bodas, Quince Años y Cumpleaños, así como Reuniones Empresariales.Basándonos con las herramientas y los recursos tecnológicos, humanos y financieros.

Nuestros Valores :

Hulmidad

El valor más importante que define los rasgos de un ser humano y le da tal condición para vincular las relaciones humanas.

Honestidad

En un mundo sediento de valores morales, hacemos resaltar nuestra honestidad, no para obtener beneficios, sino para brindar confianza y seguridad.

Responsabilidad

Para alcanzar al grandeza nos basta ser auténticos y responsables, es lo que nos empapa para simplemente generar la mejor calidad en el servicio.

Hulmidad

Es la cualidad indispensable que nos caracteriza y nos hace estar preparados para dar un servicio a tiempo y sin retrasos.

image

La estrategia de Tu Evento es pura y simple:

Paquetes diseñados a su presupuesto y preferencia, ingredientes cuidadosamente seleccionados, de calidad, junto con el nivel más alto de diseño y para la organizacion de su evento.

image