Jardines

Si TU Evento es al aire libre tambien podemos organizarlo en hermosos jardines dentro de la Ciudad de México.

Tenemos el lugar perfecto para Tu Evento

Echa un vistazo a los lugares de abajo, pero no dudes en preguntarnos si estás buscando algo diferente. Nuestro equipo a medida hará todo lo posible para asegurar el lugar perfecto para su boda, ya sea en lo profundo de la selva o en lo alto de los acantilados. Creamos bodas mágicas, con vistas que te dejarán sin aliento.

Jardín Azteca

Ubicado a un costado del Estadio Azteca, con capacidad para 600 personas.

Detalles

Hacienda Coyoacán

Ubicada muy cerca de Av. Miguel Angel de Quevedo, capacidad para 600 personas.

Detalles

Jardín Girasoles

Ubicado a unas cuadras del Deportivo Xochimilco, capacidad de 150 personas.

Detalles

Jardin Japones Central

Jardín ubicado en la Colonia Las Águilas, ideal para bautizos, bodas, empresariales, no se permiten eventos después de las 9:00 P.M., Cuenta con estacionamiento para 150 autos, rápido acceso a personas con capacidades distintas.

Detalles

Jardin Japones Principal

Ubicado en la Colonia Las Aguilas, entre Barranca del Muerto y Revolución, con capacidad de hasta 600 personas, cuenta con estacionamiento para 150 personas, existen muchas Iglesias a su alrededor.

Detalles

Jardin Maja

Ubicado a 10 minutos de Televisa San Angel, planta de luz, área de juegos para niños, iglesias a su rededor, facil acceso para personas con alguna discapacidad, cuenta con Jardín realizar ceremonia Civil o Religiosa (CONTAMOS CON SACERDOTES) tiene reestricción de horario hasta las 10:00

Detalles

Jardin Teologico

Jardín ubicado a 5 minutos del asta Bandera de San Jerónimo, capacidad para 400 personas.

Detalles

Jardín Las Flores

Hermoso Jardín, ubicado en Tepepan Xochimilco, cuenta con área para hacer Ceremonia Civil o Religiosa. Se pueden realizar eventos hasta la 1:30 am, amplio estacionamiento, para hasta 150 autos $ 50.00 x auto.

Detalles

Museo Juarez

Lindo Jardín, ubicado en Xochimilco, cuenta con amplio estacionamiento y servicio de Valet Parking, restricción de horario hasta las 10:00 P.M.

Detalles

Jardín Saleciano

Ubicado por Calzada de Tlalpan, por la UVM, capacidad para hasta 300 personas, cuenta con amplio estacionamiento, cuenta con capilla solo para realizar ceremonias menores, como XV AÑOS, RENOVACION DE VOTOS, BODAS DE PLATA, no Sacramentos como Bodas o Bautizos. Incluye sacerdote y renta de capilla por $ 1,000.00, el jardín tiene restricción de horario hasta las 8:00 P.M.

Detalles